Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131942
Oneohtrix Point Never anuncia nuevo EP

Oneohtrix Point Never anuncia nuevo EP

Tras apenas lanzar su álbum Age Of, Oneohtrix Point Never lanzará un nuevo EP al final de este mes.

El músico electrónico estadounidense Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, dio a conocer sus planes de lanzar el EP The Station. El material constará de cuatro temas y será lanzado en dos formatos diferentes vía Warp Records, la edición en vinilo lleva como título We'll Take It y únicamente variará en su canción titular.

Estas serán las listas de canciones que conformarán los EP, The Station y We'll Take It respectivamente:

The Station EP
01. "The Station"
02. "Monody"
03. "Blow By Blow" 
04. "Trance 1" 

We'll Take It EP

A1 "We'll Take It" 
A2 "Monody" 
B1 "Blow By Blow" 
B2 "Trance 1" 

Escucha "Trance 1", un extracto del próximo EP de Oneohtrix Point Never a continuación:

OPN se encuentra en medio de su gira mundial MYRIAD, descrita por Lopatin como un espectáculo multidisciplinario y cuyo concepto es un futuro donde la inteligencia artificial es omnisciente, pero él quiere que sea tonta como los humanos, así que le pide que descargue toda la historia de nuestro planeta. Continúa promocionando su álbum Age Of, lanzado en junio de este año y la colaboración más reciente del músico experimental fue con el ex líder de Talking Heads, David Byrne, en el tema "This Is That", incluido en su más reciente álbum American Utopia. 

Recientemente fue revelado que la versión inicial de “The Station”, el track titular, fue un demo compuesto para Usher. "En 2016, mientras me encontraba de gira con Anohni, compuse un tema titulado "Dejavu" en un hotel en Londres. La canción se convirtió en la grabación “The Station”. La base que fue escrita para Usher es insinuada con la melodía. La versión final de la canción tiene una base diferente”, escribió el músico.