Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Earthless se presentará en SALA

Earthless se presentará en SALA

Earthless se presentará en SALA

Fecha

Lugar

SALA

Puebla 186, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Preventa: $320 // Día del evento: $420

Artista(s)

Earthless

06/Jul/2018

Por: Andrés Ángeles

La agrupación de rock psicodélico Earthless, se presentará junto a Mars Red Sky en octubre.

Oriundos de California, esta agrupación llegará a la capital de México este sábado 27 de octubre, en víspera de Halloween, como parte de las pavorosas noches de KILL PILL KLVB. Será un evento de disfraces, baile, cosmic jams, arranques explosivos y mucho ruido en compañía de Mario Rubalcaba, Mike Eginton e Isaiah Mitchell, los virtuosos músicos de Earthless, junto a Mars Red Sky y The Cavernarios.

Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 9 de julio a través de Ticketmaster y las taquillas de SALA.

Precios:

Dia del evento: $420
Preventa: $320 hasta el 17 de agosto, $370 del 18 de agosto al 5 de Octubre.

Earthless tiene una amplia influencia del rock ácido de Hendrix, entre otras cosas gracias al virtuosismo guitarrístico de Isaiah Mitchell, asimismo, podemos encontrar dejos de blues, jazz y krautrock en su sonido. Recientemente nos entregaron su quinto álbum de estudio titulado Black Heaven.

Por otra parte, Mars Red Sky supone una asistencia obligatoria por parte de cualquier seguidor del stoner rock más psicodélico. Pocas bandas hoy en día pueden llevar con la mayor de las transparencias ese estilismo musical que caracteriza al power trío de Burdeos, Francia. También podremos escuchar a The Cavernarios, originarios de la Ciudad de México, con su crudo sonido surf y, finalmente, un DJ Set a cargo de El Warpig e Ivan Nieblas "El Patas".

Confirma tu asistencia en el evento oficial de Facebook.

Te dejamos con el video oficial de "Volt Rush" de Earthless, extracto de su más reciente álbum Black Heaven, a continuación: