Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131365
The Chamanas estrena sencillo

The Chamanas estrena sencillo

28/Jun/2018

Foto David Rice

Un nuevo adelanto de lo que será la nueva producción de The Chamanas.

El próximo 20 de julio, el cuarteto fronterizo The Chamanas lanzará NEA II –una versión actualizada de su álbum NEA con nuevas canciones–, es por eso que Paulina Reza, Alejandro Bustillos, Manuel Calderón y Hector Carreon nos comparten hoy "La verdad", su primer sencillo totalmente en inglés.

Esta canción –que fue presentada a través de Remezcla y grabada en Sonic Ranch Studios, mismo lugar donde surgió la banda– refleja el sentimiento de lo que es vivir en la frontera.

"Para nosotros vivir en la frontera es estar llenos de inspiración mexicana y estadounidense. Trabajar con la gente de El Paso, Tx y Cd. Juárez siempre ha sido una prioridad, lo vemos como una oportunidad de crecer como comunidad, muchos de nuestros videos musicales son hechos por productoras locales y también trabajamos con fotógrafos de la frontera. Nosotros queremos llegar a toda la gente posible con nuestra música, lo intentamos en español y hemos tenido éxito. Cantar en ingles para nosotros es un reto que tenemos que lograr. Queremos que los estadounidenses y el mundo comprendan nuestra visión de la vida en la frontera a través de nuestra música y poder llevar nuestra cultura a todas las personas posibles", expresa la banda en un comunicado de prensa.

Dale play aquí:

Te compartimos la portada del álbum y el tracklist a continuación:

01.  "La Verdad"
02.  "Wedding Cake"
03.  "Un Tulipán"
04.  "Primera Vez"
05.  "Descansar"
06.  "Feel It Still"
07.  "El Farol"
08.  "Saltar"
09.  "Alma Ciega"
10.  "Desprender"