Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131259
Sussie 4 está de regreso con

Sussie 4 está de regreso con "Naomi"

25/Jun/2018

Escucha el nuevo track de Sussie 4 que marca una nueva era para la banda.

Buenas noticias para los fans de Sussie 4 ya que la agrupación ha dado a conocer un nuevo sencillo titulado "Naomi", un tema de corte electro con beats bastante contagiosos, a diferencia de alguno de sus tracks esta canción carece de percusiones y cuenta con la participación de Jae Wheeler quien le da un toque del sonido R&B que le da frescura.

El tema formará parte de su próximo material Back Again el cual conmemorará los 20 años de la agrupación de Jalisco. El LP saldrá seis años después de que se dio a conocer Radiolatina, un homenaje a algunos clásicos de la música. 

'Naomi' es para mi la pieza clave, la llave que abre la puerta hacia la ruta sónica y sensorial que siempre soñé para Sussie 4”, declaró César Gudiño en comunicado de prensa.

Escucha lo nuevo de los de Guadalajara:

A lo largo de su carrera la banda ha alcanzado el reconocimiento internacional gracias a su estilo y sus colaboraciones que incluyen a artistas de la talla de Denisse GuerreroEly GuerraDenisse Gutiérrez, Pato Machete, Eugenia León, Ximena Sariñana y Francisca Valenzuela.

Mientras esperamos más novedades te dejamos su anterior placa, Radiolatina: