Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130690
A Perfect Circle y el holográfico

A Perfect Circle y el holográfico "The Contrarian"

Siguiendo con la promoción de su más reciente placa, A Perfect Circle vuelve a impresionar en holograma.

Con el estreno de su LP Eat The Elephant, A Perfect Circle sigue presentando visuales como parte de la promoción. En esta ocasión ha dado a conocer el clip del tema “The Contrarian", la versión 2D del holograma.

Bajo la dirección de Steven Sebring, en el video se puede apreciar a distintos personajes misteriosos, mismos que se puede disfrutar de manera completa en el box set de su más reciente material. Este clip junto con “TalkTalk” los han consolidado como la primera banda que realiza un álbum holográfico en la historia de la música.

Dale play a continuación y disfruta de la rola que habla de cuidarse de las personas que son opuestas a nosotros.

Actualmente la agrupación se encuentra de gira por distintos países como son Holanda, Reino Unido, Alemania, Suiza, Francia, Luxemburgo, Bélgica, España, Italia, entre otros.

Luego de casi 15 años sin actividad musical, A Perfect Circle estrenó Eat The Elephant un material en el que el hard rock cuenta con algunos sonidos de piano y que lo convirtió en uno de los álbumes más esperados del año.

Escúchalo a continuación: