Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130405
Salen dos teasers de lo nuevo de Grimes

Salen dos teasers de lo nuevo de Grimes

05/Jun/2018

Foto: Roe Ethridge

Grimes causa intriga entre sus fans con los avances de su siguiente disco.

Después de que en febrero la cantante canadiense comentara a través de sus redes sociales la posibilidad de que su quinto álbum de estudio no saliera al mercado, ahora la interprete compartió por el mismo medio dos adelantos de su siguiente material discográfico, el cual anunció oficialmente hace casi un mes.

Grimes publicó en Twitter dos teasers de un minuto de los temas "adore u (beautiful game)" y "4aem". El primero es una canción romántica, que la artista ha mencionado como "una canción melosa de amor que, aunque no me gusta, le ha encantado a todos". Ese sencillo ya ha causado revuelo en redes por los rumores de que la cantante se inspiró en su actual relación con el científico y empresario estadounidense, Elon Musk.

La segunda canción, según los comentarios de Grimes, es una interpretación cyberpunk de Mastani Barajo, filme hindú de romance, dirigido por Sanjay Leela Banshali.

Puedes escuchar ambos teasers justo aquí: