Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130127
Nuevo video de Wolf Alice

Nuevo video de Wolf Alice

31/May/2018

Foto Sarah Bennett

Ellie Roswell de Wolf Alice es una novia en fuga en el video de "Space & Time".

Fue a finales del año pasado cuando la banda de Londres publicó su segundo álbum de estudio, Visions of a Life, con el que logró gran reconocimiento. Ahora, a meses del lanzamiento, los británicos comparten un video relacionado a este material.

El clip que acaba de revelar Wolf Alice es para "Space & Time", uno de los pocos temas que no fueron parte de los sencillos promocionales del disco, debemos recordar que el grupo sacó la mitad del disco como adelantos.

El video estuvo dirigido y protagonizado por la misma Ellie Rowsell, cantante y líder de la agrupación. Este fue grabado en Portland, la banda aprovechó su visita a la ciudad de Maine, por su reciente gira norteamericana, la cual termina este domingo con su presentación en el Brooklyn Bowl de Nueva York.

El metraje inicia en un camino que atraviesa un lúgubre bosque, con Roswell interpretando a una novia que está escapando de algo. Pronto, y a pesar de su vestido de bodas, llega a la ciudad y finalmente al mar.

Anteriormente, la cantante de Wolf Alice mencionó que la canción trataba sobre superar los obstáculos de la vida y sobre saber que en algún momento del futuro mirarás a tu yo actual y no te sentirás tan mal como en ese momento.

Puedes ver el video de "Space & Time" justo aquí: