Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130074
Nuevo video de Father John Misty

Nuevo video de Father John Misty

Foto Paola Kudacki

Mira una versión de arcilla de Father John Misty pelear contra la muerte.

Este viernes el músico de Maryland publicará su cuarto álbum de estudio, el sucesor de Pure Comedy, uno de los discos más notables del año pasado. Es por eso que el estadounidense ha compartido el video de uno de sus recientes estrenos.

El clip que reveló Father John Misty es para "Please Don't Die", tema que compartió hace unos días en la pasada edición del festival de la BBC, The Biggest Weekend. Durante esa presentación, el cantante estuvo acompañado por la orquesta de Ulster, conformada por 63 músicos.

El video estuvo a cargo de Chris Hopewell, el mismo que se encargó de los visuales de "Burn The Witch" de Radiohead y "Don't Get Captured" de Run The Jewels, aunque también ha trabajado con Franz Ferdinand y Blonde Redhead.

Durante los tres minutos y medio de duración, podemos ver una versión en arcilla del cantante, preocupado por la inminente perdida de su mujer y bajando al inframundo para ofrecer su vida por la de su esposa.

Cabe mencionar que recientemente Father John Misty confirmó su regreso a nuestro país, para dar un concierto el 22 de agosto en El Plaza Condesa.

Puedes ver el video de "Please Don't Die" justo aquí: