Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Los Mesoneros en el Lunario

Los Mesoneros en el Lunario

03 Noviembre 2018

Los Mesoneros en el Lunario

Fecha

03 Noviembre 2018

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

De $280 a $380

Artista(s)

Los Mesoneros

23/May/2018

Conoce todos los detalles de la presentación de Los Mesoneros en la Ciudad de México.

Luego de su emotiva presentación en el Foro Indie Rocks! junto a Ramona y Salmerón, Los Mesoneros –banda originaria de Venezuela con residencia en México– se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional. La cita es el próximo 3 de noviembre y los boletos estarán disponibles en preventa el 24 y 25 de mayo en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

"Amigos de México! 🇲🇽 Nos complace anunciar nuestra siguiente fecha, este próximo 3 de Noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional 🙌", anunció la banda a través de su página oficial de Facebook. 

PRECIOS:
FASE 1 - $280
FASE 2 - $320
FASE 3 - $380

La banda conformada por Luis Jimenez (voz y guitarra), Juanchi Sucre (voces y guitarra), Andres Belloso (bajo), Carlos Sardi (sintetizadores) y Andrés Sucre (batería) publicó en 2017 el disco Caiga la noche, del que se desprendieron los sencillos “Luna” y “Solo”.

Recientemente Los Mesoneros publicó un misterioso post en sus redes sociales que muestra la frase "Te lo advertí" junto a la fecha 25/05/18. ¿Se tratará de un nuevo material discográfico? ¿Un sencillo? Muy pronto lo sabremos...