Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113061
Los Mesoneros estrena nuevo video

Los Mesoneros estrena nuevo video

22/Jun/2017

Después del acalorado videoclip "Solo", Los Mesoneros lanzan "Luna".

Por: Leonardo Vega

La banda de rock pop Los Mesoneros se encuentra en plena promoción de su más reciente material Caiga la noche, por lo que hoy ha puesto en línea su más reciente video del sencillo "Luna", que fue dirigido por Clint Hardwood.

El audiovisual ilustra una metáfora en la que muestra cómo una persona al acercarse a otra, la aleja en automático. El sonido de las guitarras explota al momento de entonarse el coro, pero sin más preámbulos puedes checarlo aquí:


Los Mesoneros inició el Caiga La Noche Tour en la Ciudad de México, que recorrerá sitios como Tlaxcala y Puebla, para después visitar Boston y Nueva York, en el que fueron seleccionados para presentarse en el Latin Alternative Music Conference.

Los originarios de Venezuela han lanzado dos EP desde su fundación en 2006 y fueron nominados a los Latin Grammys en 4 categorías en el 2012.

Luis Jimenez, Juanchi Sucre, Andres Belloso, Carlos Sardi y Andrés Sucre han trabajado de la mano del productor Héctor Castillo (Gustavo Cerati, David Bowie, Beck, Roger Waters y Phillip Grass).

En febrero pasado lanzaron el acalorado video de la canción "Solo", el cual ya supera el medio millón de views y fue el segundo single de su disco Caiga la noche, cuyo contenido ha tenido buena aceptación en Spotify.

Dale play a su último material: