Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129006
Nuevo tema de Skepta

Nuevo tema de Skepta

08/May/2018

Skepta está de regreso con "Pure Water", parte de la campaña promocional de sus nuevos tenis.

Por un buen tiempo, el destacado músico de grime estuvo alejado de los estudios, y es que con su cuarto álbum de estudio Konnichiwa, se ganó a la crítica, llegó a los puestos más altos en las listas del Reino Unido, y obtuvo los premios más importantes en Europa. Pero después de dos años de cosechar éxitos, era hora de que el británico volviera a los lanzamientos.

Skepta ha compartido un adelanto de su nuevo tema, el cual lleva el nombre de "Pure Water". Este sencillo es parte de la campaña promocional de sus nuevos tenis, los #SKAIR Air Max 97/BW hybrid, que el interprete sacará con la empresa de ropa deportiva Nike.

NEW Skepta #PureWater OUT NOW!!

Una publicación compartida de Skepta (@skeptagram) el

Tanto la canción como los tenis, saldrán el próximo 18 de mayo. Esta será su segunda colaboración con la compañía estadounidense y su primer tema en solitario después de casi dos años. Aún no se sabe si la prenda estará disponible en México.

Lo último que hizo Skepta fue con Boy Better Know, también conocido por sus siglas BBK. Este es un colectivo de música grime y sello discográfico que el MC fundó en 2005 con su hermano Jme.

Puedes escuchar "Pure Water" justo aquí: