128682
Florence and the Machine anuncia disco

Florence and the Machine anuncia disco

Foto Cortesía del artista

Por Alma Pulido

Además, Florence and the Machine estrena video.

La banda inglesa anuncia el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado High as Hope, convirtiéndose en uno de los álbumes más deseados del año.

La hermosa pelirroja a cargo del proyecto comentó que la fecha de publicación será el viernes 29 de junio, además compartió el tracklist que incluye colaboraciones de artistas  como Kamasi Washington, Sampha, Tobias Jesso Jr., Kelsey Lu y Jamie xx.

Después de tres años de espera, tras su ultimo material How Big, How Blue, How Beautiful (2015), High as Hope promete diez canciones muy a su estilo, en donde destaca el nuevo single “Sky Full of Song”.

Para nuestra sorpresa el día de hoy se publicó en su canal de YouTube el nuevo video clip de su sencillo “Hunger” para el cual Florence Welch declaró. “Esta canción habla sobre la forma en que buscamos amor en cosas que quizá no son amor, y cómo los intentos de sentirse menos solos a veces pueden aislarnos más”. También comentó. "Creo que me volví más vulnerable en esta canción para fomentar la conexión, porque tal vez muchos de nosotros nos sintamos de un modo que no somos capaces de admitir. A veces, cuando no puedes decirlo, puedes cantarlo”.

La banda también dijo que tocará seis fechas íntimas en una gira por Estados Unidos y Reino Unido a finales de este mes, además abrirá para The Rolling Stones en Londres el 25 de mayo.

Si quieres escuchar lo nuevo de Florence and the Machine, las canciones ya están disponibles en las diferentes plataformas de streaming para que puedas disfrutarlas en lo que sale el nuevo disco.