Future Islands tendrá un show en El Plaza Condesa

Future Islands tendrá un show en El Plaza Condesa

03 Mayo 2018

Future Islands tendrá un show en El Plaza Condesa

Fecha

03 Mayo 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$977.00 MXN a $1,265.00 MXN

Artista(s)

Future Islands

El trío estadounidense llegará a la CDMX para presentar su propuesta synthpop.

Future Islands hará una parada en nuestro país como parte de la gira promocional de su LP The Far Field, lanzado bajo el sello 4AD. El lugar donde realizará su concierto será El Plaza Condesa el próximo 3 de mayo, fecha que formará parte de su paso por Latinoamérica.

El origen de la banda se dio en 2006 en Greenville, Carolina del Norte, pero no fue hasta 2014 que dio a conocer su cuarto álbum Single, material que causó impacto en la escena.

Los boletos ya están a la venta en el sistema ticketmaster y taquillas del venue ubicado en la Delegación Cuauhtémoc. El costo de los accesos oscila entre los $977.00 MXN hasta los $1,265.00 MXN (cargos incluidos). Sin duda un espectáculo que no te debes perder.

Su más reciente álbum muestra a lo largo de doce canciones, letras llenas de amor, mismas que la banda ha desarrollado durante esta década. Un material ideal para poder sacar nuestro lado vulnerable, hacernos reír y llorar al mismo tiempo.

Esta placa fue preparada desde 2016 y contó con la producción de John Congleton. El LP fue grabado en los estudios Sunset Sound y de este se desprende una colaboración con Debbie Harry, frontwoman de la legendaria agrupación Blondie.

Escuchalo a continuación: