125543
Lorde realiza cover a Frank Ocean y canta nuevo tema

Lorde realiza cover a Frank Ocean y canta nuevo tema

02/Mar/2018

Foto Emma Swann

Como parte del inicio de la etapa norteamericana de su gira, Lorde sorprendió a los asistentes con dos momentos únicos.

La cantante neozelandesa Lorde realizó un concierto en la ciudad de Milwaukee, Estados Unidos, para darle continuidad al Melodrama World Tour. Durante su show, la también compositora, interpretó el tema "Solo" de Frank Ocean. El track forma parte del álbum Blond, que de acuerdo a la cantante, fue pieza clave para la creación de su LP Melodrama.

Checa este cover:

Además de interpretar la canción de Ocean, Ella Marija Lani Yelich-O'Connor —nombre real de Lorde— sorprendió a los asistentes con una nuevo tema titulado "Precious Metals", un descarte de su más reciente placa. Este coincide con una publicación realizada en su Instagram Stories realizada en febrero, en la que mencionó. "Pude haber desenterrado una canción que escribimos durante las sesiones de Melodrama que no salió. Una que realmente amo".

Escúchala y compártenos tus impresiones en nuestras redes:

Se presume que Lorde cuenta con varios temas que no se dieron a conocer en el corte final de Melodrama, para muestra, un teaser que dio a conocer el pasado mes de octubre en su cuenta de Twitter de una canción cuya letra decía. “I just want your love, i just want your heart , heart-breaking love, i just want your love, oh, give me what I want”.