Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124888
Mira el nuevo video de Royal Blood

Mira el nuevo video de Royal Blood

16/Feb/2018

Por Elizabeth Zamora

El dúo británico Royal Blood realizó clip para su sencillo "Look Like You Know" de su disco How Did We Get So Dark?.

Es el segundo álbum de la banda, el cual se lanzó en junio de 2017 vía Warner Bros. Records. Luego de estrenar videos para "How Did We Get So Dark?""Lights Out", "Hook, Line & Sinker" y "I Only Lie When I Love You", que también son pertenecientes al LP ahora lo que traen es el visual para "Look Like You Know".

El nuevo material de Royal Blood muestra escenas de las presentaciones que tuvo el 20, 21 y 22 de noviembre de 2017 en tres conciertos que fueron sold out en Alexandra Place de Londres. Así como imágenes detrás del escenario: con sus fans, en el estudio de grabación y momentos personales que vivieron Mike Kerr y Ben Thatcher. Noches intensas llenas de euforia y energía.

Para el lanzamiento de su disco How Did We Get So Dark?, Royal Blood estará de gira por Europa y Norteamérica, donde compartirá escenario con Queens Of The Stone Age de mayo 17 a mayo 25 en Estados Unidos y Canadá.

Esta es una etapa de éxito para la banda, por lo que quisieron compartir toda esa energía incendiaria visceral en su nuevo video musical.

Si aún no has visto el video después de hacerlo vas a entender de qué te hablamos, chécalo.