Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124528
Franz Ferdinand interpreta

Franz Ferdinand interpreta "Shut Up Kiss Me"

Por Elizabeth Zamora

La banda escocesa Franz Ferdinand presentó un cover a Angel Olsen a través de la radio de SiriusXM.

El viernes 9 de febrero es el lanzamiento de su quinto disco Always Ascending del cual ya nos han dado adelanto con sus singles "Feel The Love Go", "Lazy Boy" y su single title track "Always Ascending". Pero la novedad ahora es el cover que hicieron a "Shut Up Kiss Me".

La canción es de la cantautora estadounidense Angel Olsen y se lanzó en el 2016 dentro de su álbum My Woman. 

Franz Ferdinand hizo una parada en la radio de SirusXM para anunciar su nuevo disco, pero sorprendió con una asombrosa interpretación a "Shut Up Kiss Me". Y es que una de las mejores cosas de la música es el deleite que nos dan los artistas con sus nuevos materiales.

En este caso que una estrella de indie rock haga cover de otra de su misma gama emociona y más cuando la nueva versión es igual de buena o incluso mejor aún cuando tiene su propio toque.

La canción de Franz Ferdinand le dio un estilo propio a la de Angel Olsen, transforma la moderna versión de Olsen en algo más old school, además de hacer un juego perfecto entre el sencillo de Angel y el tono grave de Kapranos.

Pero mejor te dejamos el cover para que tú mismo la cheques.