124477
C. Tangana estrena

C. Tangana estrena "Still Rapping"

Dale play al freestyle que C. Tangana ha compartido con especial dedicatoria.

Luego de que C. Tangana diera una serie de presentaciones en la CDMX, nos ha sorprendido a todos compartiendo un track inédito que nos da indicios de que su más reciente producción Ídolo, pronto tendrá a su sucesor.

El tema en cuestión es "Still Rapping", una especie de freestyle que cuenta con la producción de Steve Lean y en la que el originario de España responde a sus detractores que han mencionado que se ha olvidado de sus orígenes al incursionar en géneros más comerciales.

Junto a la rola fue lanzado un visual grabado en Miami, bajo la dirección de Roger González, en el que podemos ver a Anton Álvarez caminando en algunas calles de esta paradisíaca ciudad presentadas con imágenes lo fi.

Dale play a continuación:

Hace unos días compartíamos que como parte de la promo de su LP debut C. Tangana dio a conocer el metraje para el sencillo “No te pegas” que –sorpresivamente– fue lanzada bajo una nueva versión realizada junto al cantante de R&B, A.Chal.

En entrevista con Indie Rocks! el cantante español, previo a su presentación en SALA, nos reveló por qué no cree en ídolos y qué piensa sobre el capitalismo que vive la industria musical actualmente: