Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124471
MGMT estrena visual para

MGMT estrena visual para "Me and Michael"

07/Feb/2018

Un videoclip con tintes surrealistas promociona el nuevo sencillo del proyecto de Connecticut.

El cuarto material de estudio del proyecto liderado por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden saldrá el próximo 9 de febrero bajo el gigantesco sello Columbia Records. Titulado Little Dark Age, posiciona a MGMT como uno de los regresos más esperados de este año. Ahora, el dúo nos deja escuchar un nuevo adelanto de nombre "Me and Michael", sucesor del lead single “Little Dark Age”, así como de “Hand It Over” y “When You Die”. Muchos fans ya habían escuchado el track en su debut en vivo, pero ahora lo tenemos en alta calidad y lo acompaña un video promocional.

La canción tiene sutiles sintetizadores y un pronunciado bajo que crean una atmósfera synth pop bastante agradable. Con pequeños tintes psych, tal vez este sea el LP más limpio y explorativo de MGMT. El visual dirigido por Joey Frank y Randy Maitland, relata la historia de cómo el dúo hurta una canción del grupo filipino True Faith. A partir de ello, el proyecto es el estelar de portadas de revista, presenta el material en un programa televisivo conducido por la muerte, y se lanza al estrellato. Todo termina con el juicio de MGMT y con un final bastante surreal. Como invitado especial, el actor Michael Buscemi participa en el trabajo.

MGMT empezará su tour mundial el próximo 2 de marzo en el Peabody Opera House en St. Louis, para después recorrer ciudades de Estados Unidos, y en el verano girar por Europa para presentarse en diversos festivales. La agrupación ha cosechado un cúmulo de fans bastante pronunciado en nuestro país, por lo que una visita en México este año con Little Dark Age suena muy probable. Recuerda que el disco contiene la participación de Ariel Pink y Connan Mockasin, por lo que será un obligado por escuchar en este 2018.