Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124200
Girlpool lanza tema con Blood Orange

Girlpool lanza tema con Blood Orange

Foto Anti-Records

"Picturesong" es lo nuevo de Girlpool y el músico británico.

La banda conformada por Cleo TuckerHarmony Tividad se ha dedicado a la gira promocional de su último disco Powerplant, con el que están visitando las ciudades más importantes del Reino Unido. Sin embargo, este dúo ha logrado grabar un nuevo disco, que cuenta con una de las colaboraciones más importantes que han hecho.

Lo nuevo de Girlpool se titula "Picturesong" y cuenta con la participación del músico Dev Hynes, también conocido como Blood Orange, quien hace poco fue noticia por anunciar su primera presentación del año en el concierto benéfico para la Casa del Tibet en Nueva York.

En la canción podemos escuchar al interprete en los coros, pero también contribuyó en el teclado y partes de la guitarra, así como en la mezcla del audio. Es un sencillo aletargado y apacible, pero muy satisfactorio, sobre todo por el grato tono de las tres voces combinadas de una manera impecable.

Estas fueron las declaraciones de las estadounidenses: "'Picturesong' es una palabra inventada para explorar lo que creamos el uno con el otro cuando queremos sentir un amor profundo debido a la soledad o por otras razoneas, y que nos hace poner en duda la realidad y el engaño de las cosas que sentimos".

Además, Blood Orange se declaró su admiración por el grupo. "Soy tan fanático de Girlpool y me encantó trabajar con ellos. Sus armonías son algunos de mis favoritos que están por ahí ".

Puedes escuchar "Picturesong" justo aquí: