Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123417
Parazit estrena un visual para “Song Type C”

Parazit estrena un visual para “Song Type C”

11/Ene/2018

El trío de Guadalajara compartió un collage con momentos de su gira europea y escogieron un tema de su más reciente material discográfico que sirvió como fondo.

Parazit es un trío que combina potencia, sutileza y habilidad en géneros como el progresivo y el metal. La agrupación está conformada por Jose Macario en la guitarra, Kello Gonzalez en el bajo y Christian Gomez al tocar la batería. La banda mexicana compartió un visual con algunas imágenes de lo que vivieron durante su gira europea en 2017 junto a Here comes the Kraken. En dicho tour, visitaron lugares como España, Hungría, Italia, Alemania, Polonia y Amsterdam. La canción que eligieron para fondear el visual fue “Song Type C”, que se desprende de su más reciente material de estudio Paradigm Paralysis lanzado el mayo pasado.

En palabras de Parazit, se están arreglando los detalles de lo que será su gira de este 2018, por lo que pronto tendremos noticias de shows y que ciudades visitarán. Mientras eso sucede, aquí puedes ver el trabajo final que fue editado por el guitarrista del trío:

Una de las fechas más importantes que tuvo Parazit en nuestro país fue en el pasado Knot Fest, donde compartió cartel con proyectos de la altura de A Perfect Circle, Cannibal Corpse, Anthrax y Korn. Aquí la reseña del evento. Esperemos la banda siga cosechando éxitos y siga haciendo potente música. Te dejamos su Bandcamp y su Facebook para que escuches más a fondo su propuesta  y te enteres de noticias oficiales que pudieran suscitarse.