Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123379
The Vaccines estrena single

The Vaccines estrena single

La banda londinense regresa a la escena con el tema "I Can't Quit".

Tras un par de años lejos de los reflectores, The Vaccines ya trabaja en su cuarto material discográfico, Combat Sports. En palabras del propio vocalista Justin Young, esta nueva etapa musical recupera la  esencia de su aplaudido álbum debut What Did You Expect from The Vaccines? (2011).

thev

De entrada, "I Can't Quit" no es una sorpresa, los ingleses no sé arriesgaron con sonidos extraños que en algunos casos resultan en un mal intento. El inicio nos sorprende con un riff de guitarra preciso y poderoso que suena totalmente a The Vaccines, las guitarras y ritmo general del tema es a lo que los admiradores ya están acostumbrados y claramente disfrutan.

El debut de esta agrupación les abrió las puertas en mercados internacionales, la energía de su música y en sus presentaciones en vivo los ha llevado a ciudades donde soñaban presentarse en sus años adolescentes practicando en el garaje antes de formar The Vaccines. Este año, el quinteto va por su cuarto largo siendo ya una agrupación consolidada fiel a su sonido entre rock y punk  que nos ofrece guitarrazos y baterías ponchadas mientras la voz de Young, controlada a la perfección entre tonos altos y bajos nos conduce a través de diversos estados anímicos.

Combat Sports llegara el próximo 30 de marzo. Recordemos que hace unos meses Young comentó que este nuevo material tendría mucho sobre sexo y amor, y así es como nos presentan este primer single. La preventa ya esta disponible, da clic aquí para checar los detalles.