Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123109

Corona Capital Challenge 2017 — Día 2

Mira los diversos retos y desafíos que algunos artistas que se presentaron en el pasado Corona Capital tuvieron que completar.

En el segundo día de la más reciente edición de Corona Capital, se presentaron diversos proyectos anglosajones que ofrecieron sensacionales live shows. alt-J sorprendió con el increíble juego de luces led y pantallas que acompañaban su música, Green Day tocó por un poco más de tres horas uno de los sets más legendarios que ha ejecutado en su carrera musical, Grizzly Bear acompañó al ocaso que venía acompañado por una gélida noche, Phoenix enamoró al público con un espectáculo caleidoscopico y Boys Noize cerró con broche de oro la celebración.

La octava edición dio mucho de que hablar y nos arrojó momentos memorables. En el transcurso del festival, la familia de Indie Rocks! tuvo la oportunidad de hablar con algunas bandas y artistas, y no desaprovechamos la ocasión para desafiar su valentía.

Mystery Jets se enfrentó con coraje contra la máquina de toques, pero fue el guitarrista William Rees el que más aguantó el martirio de la electricidad; dos de los miembros de Crystal Fighters interpretaron con humor "Cielito Lindo" a capela, pero Natalie Bergman de Wild Belle fue quien canto el clásico tema con maestría, también Grouplove hizo lo suyo, pero les faltó para poder superar a la artista nacida en Chicago; los mismos hermanos Bergman se enfrentaron contra el mezcal y los chapulines, quedando fascinados por el sabor y la textura típica; el dúo inglés Honne repitió los retos con mezcal y chapulines, donde al último ofrecieron un mensaje para todo el público mexicano.

Sin duda, una edición más de Corona Capital que pasa a la historia, consolidándose como un grande en los festivales de México. Esperemos te guste el video hecho especialmente para ti. Nos vemos en 2018.