Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122799
PLAYLIST: Road Trip presentada por AUC

PLAYLIST: Road Trip presentada por AUC

20/Dic/2017

Adopta Un Chico e Indie Rocks! te compartimos una selección de cuarenta canciones para que tu próximo road trip "acompañado" sea más divertido.

El 2017 ya terminó, y con él las vacaciones, pero no para siempre... Planear tu próximo viaje se vale. No necesitas ir lejos, salir de la ciudad, aunque sea por un fin de semana, siempre es bueno. Si tu plan es pasarla con tu date, te recomendamos un road trip, ya que podrás visitar muchos lugares y vivir experiencias que seguramente recordarás el resto de tu vida.  

Escápate de la rutina y empieza tu trip planeando el itinerario perfecto, para que no te pierdas de nada. Luego, prepara una mochila con prendas básicas y reúne algunas cosas que te ayuden en el viaje: tu smartphone para utilizar maps, una hielera con provisiones (tragos y snacks) y por supuesto buena música.

Sabemos que pasarás muchas horas en el auto, pero eso no implica que sea aburrido, ya que la música te acompañará todo el tiempo. Y para que tu playlist sea de lo mejor, preparamos esta selección para que disfrutes el camino y no pares de cantar.

Conoce el nuevo LAB de Adopta Un Chico donde encontrarás contenido con una gran dosis de Girl Power.

Recuerda que puedes descargar la aplicación de Adopta Un Chico para las versiones Android y IOS.