117275
LAB: el blog que te enseña a ligar

LAB: el blog que te enseña a ligar

06/Sep/2017

Ya no hay pretexto para ser forever alone.

El ligue se ha transformado gracias a la plataforma de origen francés AdoptaUnChico. Y como en esta vida hay que renovarse o morir, la plataforma digital ahora presenta LAB, un blog 100% dedicado a sus usuarios.

Dicen que el francés el lenguaje del amor y en este idioma, LAB significa L'arrière boutique, o sea “la trastienda” de la plataforma. Se trata de un blog que –obviamente– habla sobre las relaciones en pareja, y como en AdoptaUnChico son las mujeres las que dan el primer paso, pues la dosis de Girl Power está asegurada.

En LAB también podrás encontrar concursos para asistir a los festivales más populares del país, invitaciones a las fiestas más cool y muchas sorpresas más. Es un espacio dedicado a los sueños, deseos y curiosidades de los usuarios. Pero lo que más nos gusta es que hay artículos escritos por mexicanas, y también por bloggers e influencers invitados que te darán todos sus tips de ligue para que dejes de ser forever alone. Así podrás compartir tus mejores historias románticas o tus epic fails amorosos. Es más allá de un blog, una comunidad para compartir con gente como tú.

También podrás leer artículos de temas de cultura pop, discutir la verdad sobre el Chupacabras (¿realmente existió?), descubrir qué fue de los protagonistas de la telenovela infantil Carrusel, y muchas curiosidades más que te servirán para romper el hielo en tu primera cita.

Otra buena noticia es que AdoptaUnChico está estrenando la búsqueda mágica, un sistema que hará que encontrar a tu pareja perfecta sea mucho más fácil y divertido. Así que ya no hay pretexto para no tener con quién ir al próximo concierto.

No es una revista, es un movimiento.