Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122730
EMA comparte track de su próximo EP

EMA comparte track de su próximo EP

14/Dic/2017

La cantautora EMA tiene nuevo Extended Play en puerta y hoy nos da a conocer el audio oficial del primer sencillo.

No ha pasado un semestre desde el lanzamiento del cuarto LP de EMAExile In The Outer Ring, y la cantante norteamericana acaba de anunciar el estreno de un nuevo EP, Outtakes From Exile. El material de estudio verá luz el segundo día de febrero a través de City Lang.

Como parte del contenido del nuevo disco, la también artista visual lanza "MopTops (Twist While The World Stop)", segundo track del EP que estará disponible en una de las fechas —el concierto en la capital de Hungría— en que EMA será telonera de la gira en la que se encuentra Depeche Mode.

El tema en cuestión —que puedes escuchar a continuación— fue compuesto junto a Severiano Martinez, amigo y colaborador de EMA. La canción, que originalmente tenía un tiempo más lento, es guiada por una interesante y dinámica línea de bajo, mientras que las intervenciones de la guitarra y el sintetizador dan una atmósfera un tanto sombría. Las letras, según la autora, fueron improvisadas.

Sin más, te dejamos el tracklist del material mencionado.

Outtakes From Exile EP track list:

1. Dark Shadows
2. MopTops (Twist While The World Stops)
3. I Don't Treat Anything Good
4. From The Love That We Made
5. Breathalyzer Instrumental (EMA long cut)