Albert Hammond Jr. en el Lunario del Auditorio Nacional

Albert Hammond Jr. en el Lunario del Auditorio Nacional

07 Diciembre 2017

Albert Hammond Jr. en el Lunario del Auditorio Nacional

Fecha

07 Diciembre 2017

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

General de Pie $550

El guitarrista de The Strokes, ofrecerá un show en solitario el próximo 7 de diciembre.

El músico e instrumentista estadounidense, viene de nueva cuenta a México para dar una presentación en solitario. La producción más reciente del interprete es Momentary Masters lanzado en 2015, donde el sencillo "Born Slippy" fue uno de los grandes temas integrado en el material.

Albert Hammond Jr. ya no es conocido solo como el guitarrista de The Strokes. Con esfuerzo y amor hacia la música, ha encontrado el camino para generar un nuevo y particular sonido, con arreglos sencillos y puentes musicales bien construidos, el californiano ha sabido cómo armar su propio proyecto, alejándose del gigantesco nombre de su banda. Y fue así cómo desde su placa debut Yours to Keep, el instrumentista se creó de cierta fama.

Los boletos están disponibles a través del portal Ticketmaster, con un costo de $550 + cargo por servicio si son adquiridos de manera digital.

La noticia más reciente del músico fue el lanzamiento de su interpretación para "The Little Boy That Santa Claus Forgot”, clásico tema de 1937 que se hizo popular en la voz de artistas como la inglesa Vera Lynn o Nat King Cole. El tema navideño, estará incorporado en un compilatorio de la temporada decembrina donde también proyectos como Kevin Morby y Best Coast, colaboran con una pista.

Esta no será la única presentación de Hammond en México, pues el músico también se presentará en el Festival Catrina junto a Caifanes, Panteón Rococó, Siddhartha, Love of Lesbian, Molotov y Zoé.