Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120313
Jack White da más detalles sobre su próximo disco

Jack White da más detalles sobre su próximo disco

En una plática con el actor Gary Oldman, el músico dio más detalles acerca de su tercera producción en solitario.

John Anthony Gillis ha sido muy cuidadoso en no dar pormenores sobre su próximo disco de larga duración. El cantautor mejor conocido como Jack White, solo nos ha permitido ver dos fotos junto a su banda este año, donde se anunciaba que estaba trabajando en un nuevo material. A través del Instagram de su disquera Third Man Records, se daba a conocer que estaba grabando nueva música en un estudio en Los Angeles y en Nueva York.

Ahora, el oriundo de Detroit, conversó con su actor favorito Gary Oldman para la revista Interview, hablando especialmente sobre el papel del actor como Winston Churchill en la próxima película Darkest Hour. Jack White, además de dar su impresión sobre Churchill, habló un poco sobre la nueva música en la que ha estado trabajando. "Estuve grabando en Nueva York, Los Ángeles y Nashville. Nunca antes había grabado en Nueva York o L.A. Traté de ir a algunos lugares nuevos y conocer músicos que nunca había visto antes, y ver si podía llegar a un lugar nuevo. Estoy llegando a algún lado. Te enviaré algo. Es buena música para escuchar en un jardín o para alguna terraza o, ya sabes, música que te apuñala".

El último trabajo de Jack White fue Lazaretto lanzado en 2014 y al parecer, su regreso es inminente. Y aunque no se tienen detalles sobre el nombre o el arte del trabajo, se espera pronto lance un adelanto de su nueva producción. El instrumentista y líder de proyectos como The Dead Weather, The Raconteurs y The White Stripes, recientemente anunció una edición de lujo de Icky Tump, un paquete nombrado Vault Package #34 y una edición especial de cassettes, todo esto del último proyecto mencionado, homenajeando a su extinta banda junto a Megan White.