Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120270
Ride estrena

Ride estrena "Pulsar"

03/Nov/2017

Con "Pulsar", Ride le hace un himno espacial a la luz y la existencia.

Los de Oxford hace poco publicaron Weather Diaries, su primer álbum en más de veinte años. Este disco fue bien recibido por la critica y por sus seguidores, además de que le dio un inmejorable regreso a la banda. Sin embargo, el grupo liderado por Mark Gardener y el ex Oasis, Andy Bell no piensa detenerse pues acaba de revelar un nuevo sencillo.

El reciente estreno de Ride lleva el nombre de "Pulsar" y es un tema que cuenta con todo el estilo de la agrupación británica, lleno de sonidos distorsionados, un ritmo acompasado y coros etéreos.

Esto es lo que dijo Loz Colbert, baterista de Ride, sobre esta canción. "'Pulsar' retoma nuestros viejos experimentos con el órgano, transmisiones desde el espacio, efectos, ritmos pesados ​​y acordes pulsantes. El título de este tema se dirige una versión instrumental 'Telstar' de los años 60. La idea era crear algún tipo de himno espacial sobre la luz, la existencia, el viaje y el retorno. La banda contribuyó a hacer que la canción sea lo que es, y todo se armó de verdad en el estudio cuando trabajamos con Erol Alkan una vez más, siguiendo el éxito de las sesiones de The Weather Diaries".

Puedes escuchar "Pulsar" justo aquí: