Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119842
Yeah Yeah Yeahs ofrecé su primer show en cuatro años

Yeah Yeah Yeahs ofrecé su primer show en cuatro años

Mira a los neoyorquinos sobre el escenario en el Fonda Theatre de Hollywood.

Karen O, Nick Zinner y Brian Chase conforman Yeah Yeah Yeahs. El futuro de la banda era incierto, pues no se tenía ninguna noticia sobre la continuación del proyecto o de un material en proceso. Ahora, por fin los tenemos de vuelta, con la reedición de lujo a Fever To Tell con temas inéditos, un documental que está próximo a salir titulado This Is No Modern Romance y el lanzamiento de una versión alternativa de “Black Tongue”, la agrupación esta acaparando las miradas de los medios y de sus fans con un regreso, que al parecer, será gigantesco.

Era tanta la incertidumbre, que no habían ofrecido ninguna presentación desde aquel lejano 2013 en Río de Janeiro. Y no fue hasta el día de ayer, que pudimos verlos de nuevo sobre las tarimas y ejecutar un show en el Fonda Theatre en California, donde Yeah Yeah Yeahs tocó un gran setlist plagado de éxitos, siendo Fever To Tell el protagonista de la noche. Fue así, ya que de los 18 temas del set, 10 pertenecían a su disco debut, además de que interpretarán "No Modern Romance" por primera vez en siete años.

Yeah Yeah Yeahs tiene agendadas tres citas más, una como headliner en The Growlers Six, y las siguientes en solitario en California y en su natal Nueva York. Gracias a un fan, tenemos registro de la espectacular noche, a continuación puedes ver los videos de la banda interpretando "Modern Romance", "Zero", "Maps" y "Y Control". Más abajo podrás encontrar el setlist del poderoso show.

Setlist:
"Modern Romance"
"Rich"
"Cold Light"
"Black Tongue"
"Gold Lion"
"Under the Earth"
"Zero"
"Pin"
"Sacrilege"
"Subway"
"Soft Shock"
"Maps"
"Cheated Hearts"
"Heads Will Roll"

Encore:
"Poor Song"
"Y Control"
"Date With The Night / Tick"