Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119100
Escucha a Father John Misty incursionar en el country

Escucha a Father John Misty incursionar en el country

Dale play al peculiar tema que muestra la versatilidad de Father John Misty.

Josh Tillman a.k.a Father John Misty ha dado a conocer una nueva versión de su canción "Pure Comedy" —tema que en su versión original incluye un piano y un tono más melancólico— adaptándola al género country con el título "Pure Country".

Con un nuevo estilo, el estadounidense nos canta sobre diversas cuestiones como son la existencia humana, la política y la religión de la que –de una forma más divertida– hace mención en la siguiente frase: “obsessed with risen zombies, celestial virgins, magic tricks, these unbelievable outfits” .

El tema con tintes irónicos y sonido campirano fue subido a su canal de YouTube con el siguiente mensaje: "Ahora, libs (libertario/retardado) y chuds (egoístas) tienen su propia versión para armarse".

Dale play a esta versión del tema:

Ahora escucha la original:

En nuestro impreso de otoño tenemos a Father John Misty en portada, quien posó en exclusiva para nuestro lente antes de dar un increíble show en el Teatro Metropólitan. En esta edición el músico nos dio una entrevista en la que nos habla de su más reciente trabajo, además de cuestiones como el reconocimiento y el "absurdo" en el que vivimos con la era digital.