Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118136
Digitalism estrena explosivo single

Digitalism estrena explosivo single

"Spektrum", el nuevo sencillo del dúo alemán Digitalism.

Después del anunció de un nuevo EP titulado 5KY11GHTJens “Jence” Moelle e İsmail “Isi” Tüfekçi han presentado su esperado nuevo single "Spektrum". A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Digitalism transmitió en vivo la ejecución de la nueva canción y también liberó el track en plataformas de streaming.

Digitalism tiene en activo desde 2001, donde pronto se convirtió en sinónimo de producciones electrónicas únicas y originales, y de un sonido de cruce con las raíces encontradas en la música indie y techno. A partir de ello, firmaron con el sello de música francesa Kitsuné (Cut Copy, Tom Vek, The Whitest Boy Alive) lo que los llevó a estar en el ojo de muchos medios. Desde la salida de su álbum Idealism, el dueto se catapultó a la fama llevando su música por grandes presentaciones en festivales, donde compartía escenario a lado de actos notables como Simian Mobile Disco, Justice y Boys Noize.

En esta ocasión, el dúo de Hamburgo trae su toque más electrónico al nuevo material. Con "Spektrum", Digitalism encarna todo lo relacionado con los orígenes del proyecto, y refleja lo único de Jens Moelle e İsmail Tüfekçi, además de demostrar su continua innovación y un sonido en constante evolución a lo largo de la última década.

Digitalism visitó la Ciudad de México el pasado 2 de septiembre en la Semana Indie Rocks!, cerrando la celebración con un explosivo live act, acompañado de la banda mexicana Mylko. Además, la banda liberó nuevas fechas para la promoción de 5KY11GHT, donde visitará ciudades como Nueva York, Chicago y Los Angeles a partir de marzo en 2018.

Aquí puedes escuchar "Spektrum", la nueva pista de Digitalism: