Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117906
Liv comparte el videoclip de

Liv comparte el videoclip de "Hurts To Liv"

25/Sep/2017

Los suecos dan a conocer un curioso visual con un significado poderoso.

Liv, el supergrupo conformado por Lykke Li, Miike Snow y Peter Bjorn and John nos presenta su cuarto sencillo titulado "Hurts To Liv", un tema con un ritmo relajado que –con la agradable combinación vocal de Lykke Li y Andrew Wyatt nos recuerda lo poco que se valora la vida.

“Ha sido un ciclo muy espiritual, hermoso y de despertar a la vida, creando y dando a luz a un bebé, perdiendo a una madre y poder poner en una canción el sufrimiento de la vida incluso antes de que sucediera. A veces olvidamos vivir y ser amados, porque duele vivir”, declaró Lykke Li para la revista Vogue.

Junto con el video subido a YouTube, Liv compartió el siguiente mensaje. "Esta canción es un tributo a mi madre y al padre de Andrew, que falleció".

Dale play y disfruta de este triste pero reflexivo tema:


Liv se formó en octubre del año pasado y hasta el momento ha lanzado los tracks"Wings Of Love", "Dream Awake" y "Heaven". Sin embargo, el lanzamiento de un álbum debut aún es incierto, así que mientras llega esa buena nueva disfrutemos de estos temas.