Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117893
Pond estrena video

Pond estrena video

25/Sep/2017

Se libera visual para el sencillo "Colder Than Ice" de Pond, además de amplian su tour mundial.

La banda australiana creada por Nick Allbrook y Jay Watson, compartió video para su sencillo "Colder Than Ice", además de anunciar más fechas para su tour, visitando su ciudad natal, gran parte de Asia y Estados Unidos, donde promocionará su más reciente placa discográfica, The Weather.

El visual tiene por protagonista a Kirin J. Callinan, artista y cantante australiano que es la voz principal del tema. Además, el video fue dirigido por la misma banda y George Foster, que también aparece en algunas secuencias del mismo, cantando y siguiendo a la banda mientras se divierten en unos suburbios.

El video es predecesor a "30000 Megatons", que incluía secuencias empalmadas de disturbios, operaciones militares, anuncios y festivales de música.

The Weather se convierte en su séptimo álbum de estudio, que fue liberado el 5 de mayo del presente año bajo el sello independiente Marathon Artists (Courtney Barnett, Jagwar Ma, Childhood) y quienes se encargan de promocionar música proveniente de Australia.

El material fue producido por la mente creadora de Tame Impala, Kevin Parker, quien le imprimió bastante de su sonido, concibiendo un material que sorprendió a la crítica internacional. Según Allbrook el material es "un álbum conceptual, no centrado completamente sobre su natal Perth, sino en todas las cosas extrañas contradictorias que componen un montón de ciudades coloniales de todo el mundo".

A partir de ello la banda se embarcó en una exhaustiva gira para su promoción, apareciendo en festivales como Coachella en California y Primavera Sound en Barcelona.

Nick y compañía ya no son los llamados ex Tame Impala, pues han sabido consagrarse dentro del estudio y arriba de los escenarios, ofreciendo shows con gran fuerza y consiguiendo fieles seguidores. Aquí el visual: