Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117575
Four Tet y su aclamado regreso

Four Tet y su aclamado regreso

El productor anunció la fecha de su próximo material.

Kieran Hebden, mejor conocido con su alias Four Tet, compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter donde dio a conocer el tracklist y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum de larga duración titulado New Energy, que se podrá adquirir el próximo 29 de septiembre de este año y constará de 14 temas inéditos.

El prodigioso DJ inglés ya había liberado un tema el pasado julio de nombre “Two Thousand and Seventeen”, estrenado en la BBC Radio 1 en el programa de Annie Mac. La conductora británica mencionó que el artista trabajó los últimos 10 meses dentro del estudio, pero no se tenía una fecha oficial del lanzamiento.

Este es el noveno disco de uno los actos en vivo más aclamados dentro del gremio electrónico, y será el predecesor de su antiguo material Morning/Evening lanzado en 2015. Su sonido incorpora elementos de hip hop, jazz, techno e instrumentación en vivo. Además, muchos medios lo colocan como uno de los sonidos más finos de la música contemporánea, por todas las transformaciones en la manera de ejecutar su acto en vivo y la evolución con la que busca nuevas brechas musicales.

La placa discográfica será lanzada por el sello independiente Text Records, que fundó Hebden desde el 2001. MUTEK ya ha traído al artista en dos ocasiones a nuestro país, una como headliner de MUTEK.MX durante el FMCC1 en 2015 y otra junto al productor Ben Ufo en el Auditorio Black Berry en 2016, pero no dudamos que pronto haga acto de presencia en México nuevamente. Te dejamos el tracklist del próximo lanzamiento.

Tracklist:

“Alap”
“Two Thousand and Seventeen”
“LA Trance”
“Tremper”
“Lush”
“Scientist”
“Falls 2”
“Yor Are Loved”
“SW9 9SL”
“10 Midi”
“Memories”
“Daughter”
“Gentle Soul”
“Planet”