116969
Godspeed You! Black Emperor revela tema de su nuevo álbum

Godspeed You! Black Emperor revela tema de su nuevo álbum

La banda canadiense Godspeed You! Black Emperor comparte el track que da apertura a su nueva placa.

A poco menos de un mes de lanzar oficialmente Luciferian Towers, su más reciente material de estudio, Godspeed You! Black Emperor da a conocer el primer corte de este álbum que fue grabado bajo el sello Constellation Records.

"Undoing A Luciferian Towers" —primera de las cuatro piezas que se incluyen en este material que sucede al LP Asunder, Sweet and Other Distress del 2015— es un tema instrumental de casi ocho minutos que nos atrapa en una atmósfera lúgubre que te dejamos a continuación:

Así, esta agrupación de Montreal inactiva del 2003 al 2009 y en la que algunos de sus miembros han dejado notar su posición política, inclinada al anarquismo, en varios de sus temas— regresa con un nuevo disco que tendremos oportunidad de escuchar en la CDMX a finales de septiembre en la sexta edición del Festival Aural: evento que representará la primera vez que el grupo se presenta en la capital mexicana.

Mientras tanto, esperamos más adelantos del reciente trabajo de Godspeed You! Black Emperor, cuyo estilo post rock experimenta con sonidos progresivos, instrumentales e incluso con texturas minimalistas que los han llevado a ser calificados como expositores del drone ambient.