Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Ride en El Plaza Condesa

Ride en El Plaza Condesa

02 Octubre 2017

Ride en El Plaza Condesa

Fecha

02 Octubre 2017

Lugar

El Plaza Condesa

Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista General $480 // Palco $600 // Balcón $800

Artista(s)

Ride

31/Ago/2017

El regreso a los escenarios de Ride tiene contemplada una visita a nuestro país.

La agrupación británica llegará a la Ciudad de México como parte de la gira promocional de Weather Diaries, su quinto álbum de estudio y su primer estreno en más de 20 años. Ride presentará este disco en nuestro país el próximo 2 de octubre en El Plaza Condesa.

La banda conformada por Mark Gardener, Steve Queralt, Laurence Colbert y el ex Oasis, Andy Bell, es una de las más destacadas dentro del género del shoegaze, junto a Slowdive y My Bloody Valentine.

Ride tocará algunos de sus nuevos temas como "Charm Assault""Cali" y "Home Is A Feeling", al igual que algunos de sus clásicos, la mayoría pertenecientes a los discos Nowhere y Going Blank Again.

Mira el video de "Charm Assault" a continuación:

Esta presentación es el regreso de Ride a los escenarios, así que es algo que nadie se va a querer perder. Compra tus boletos en taquillas o a través de la red Ticketmaster.

Además, se ha confirmado a los mexicanos Vaya Futuro como la banda abridora. Esta agrupación presentará algunos de los temas de Perro verde y Triste, así como del disco Ideas a Medias.

Costos:

Pista General $480.00 MXN

Palco $600.00 MXN

Balcón $800.00 MXN

Adquiere tus boletos dando clic aquí. 

Sigue a Ride en sus redes sociales:

Facebook // Twitter  // YouTube // Instagram