Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116539
Nuevo video de Tourist

Nuevo video de Tourist

23/Ago/2017

Tourist ha compartido el metraje de su reciente estreno con Ardyn.

El músico y compositor británico publicó el álbum U el año pasado, obteniendo muy buenos resultados gracias a los sencillos "To Have You Back" y "Run" que alcanzaron los primeros lugares en las listas de la BBC Radio 1. Sin embargo, eso no ha detenido los estrenos por parte de Tourist, ya que hace poco compartió "We Stayed Up All Night" y ahora ha revelado el video de este tema que hizo con el dúo Ardyn.

El clip fue dirigido por Daniel Brereton, quien es muy conocido por su trabajo con bandas como Metronomy, Django Django, Wild Beasts y la diseñadora Stella McCartney, hija del ex Beatle Paul McCartney. En el metraje se busca encapsular ese sentimiento de juventud sin remordimientos a través de colores brillantes, llenas de movimiento y diferentes texturas.

Esto fue lo que dijo Tourist sobre este proyecto. "Con esta nueva música quería ser más reflexivo de lo que soy ahora y cómo mi vida ha cambiado en el último año. Salí de mi estudio sin ventanas y empecé a escribir de nuevo desde casa. Creo que subconscientemente he empezado a escribir música más alegre y colorida y me ha encantado tener colaboradores una vez más. Estas canciones son lo mejor que he hecho hasta ahora, mi música siempre cambiará con cada lanzamiento y me ha encantado empujar el sonido a un nuevo lugar".

Puedes ver el video de "We Stayed Up All Nigh" justo aquí: