Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116531
Escucha el nuevo single de Hercules & Love Affair

Escucha el nuevo single de Hercules & Love Affair

El proyecto de Andy Butler, Hercules & Love Affair revela el cuarto sencillo de su próximo material de estudio.

El nuevo trabajo de larga duración de Hercules & Love AffairOmnion se estrenará el primer día de septiembre. De este material se han desprendido ya tres cortes: "Controller" —en colaboración a Faris Badwan de The Horrors "Ominion"junto a la cantautora norteamericana Sharon Van Etten— y "Fools Wear Crowns"tema catártico que trata las adicciones del creador de la banda, Andy Butler–.

Hoy, toca el turno del tema "Rejoice", canción en la que Rouge Mary —cantante regular en este proyecto que muta constantemente— prestó su voz. La letra de este nuevo single (escrita en un día) se presenta como un mensaje sobre la importancia de los pensamientos positivos ante las innumerables situaciones de aflicción a las que nos enfrentamos todos los días.

Así, el dance y el disco de los neoyorquinos Hercules & Love Affair regresa con el cuarto corte de su nuevo álbum —tras haber publicado en 2014 su placa The Feast of the Broken Heart—. La nueva placa será promocionada lo que resta del año en una gira europea.

Sin más, te dejamos el audio oficial de "Rejoice" en espera del material completo de 11 tracks que contendrá Ominion.