Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116222
Lorde comparte una serie de acústicos

Lorde comparte una serie de acústicos

17/Ago/2017

La neozelandesa Lorde presentó seis canciones del aclamado Melodrama en versiones distintas.

Este año Lorde sorprendió a propios y extraños con su regreso a la música, una muestra de eso es su último LP Melodrama, del que ya conocemos dos sencillos: "Green Light" y "Perfect Places". En esta ocasión la originaria de Nueva Zelanda realizó una sesión acústica con el apoyo del portal de videos VEVO en la ciudad de Nueva York.

Acompañada de coristas, un intérprete de beatbox y diversos instrumentos, en esta grabación realizada en el Electric Lady Sound Estudios –sitio donde grabó su último proyecto– se puede observar a la también compositora interpretando las canciones "The Louvre", "Homemade Dynamite", "Supercut", "Writer In The Dark",  "Sober" y “Hard Feelings/Loveless”.

Además de sus acompañantes, Jack Antonoff –productor de Melodrama e integrante de Bleachers tuvo una participación especial en "Writer In The Dark".

En entrevista para VEVO y a manera de introducción, la joven de 20 años mencionó. "Realmente no hago sesiones acústicas ni nada, pero con este disco, tuvo raíces en instrumentos acústicos, en música en vivo".

Puedes disfrutar de esta interesante selección y presentación de canciones realizadas en este mes a continuación:

"Homemade Dynamite"


"Writer In The Dark"

"Sober"

"Hard Feelings/Lovelees"

"Supercut"
"The Louvre"