Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115611
Jake Bugg regresa con nuevo disco

Jake Bugg regresa con nuevo disco

04/Ago/2017

Nuevo sencillo y detalles de Hearts that Strain de Jake Bugg.

El músico de Nottingham lanzó hace poco más de un año su tercer álbum de estudio, obteniendo un recibimiento no muy positivo de parte de la critica. Sin embargo, el cantante se ha puesto de pie una vez más, ya que acaba de anunciar su nuevo material discográfico, el sucesor de On My One.

El siguiente disco de Jake Bugg llevará el nombre de Hearts that Strain y saldrá a la venta el próximo 1 de septiembre a través del sello discográfico Virgin Records (Circa Waves, Bastille). Este contó con la colaboración de la banda del American Sound Studio, famosos por haber trabajado con Elvis en el tema "Suspicious Minds".

Además, el interprete reveló el primer adelanto con "How Soon the Dawn", tema en el que participó Dan Auerbach, vocalista de The Black Keys, quien además publicó hace poco su nuevo álbum como solista Waiting On A Song, con un estilo parecido al que piensa abordar el británico. Auerbach también ayudó en las canciones "Burn Alone" y "In The Event of My Demise".

El sencillo viene acompañado de un video con un estilo de filme casero, donde podemos ver a Jake Bugg recostado en su cama, tocando la guitarra y pasando el rato con su novia Roxy Horner, ex pareja de Leonardo DiCaprio.

Puedes ver el video de "How Soon the Dawn" justo aquí:

Tracklist de Heart that Strain:

"How Soon The Dawn"

"Southern Rain"

"In The Event Of My Demise"

"This Time"

"Waiting"

"Man On The Stage"

"Hearts That Strain"

"I Can Burn Alone"

"Indigo Blue"

"Bigger Lover"

"Every Colour In The World"