Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115283
Sparks lanza nuevo tema a Edith Piaf

Sparks lanza nuevo tema a Edith Piaf

28/Jul/2017

 Revelan el tercer sencillo que se desprende de Hippopotamus, el nuevo disco de Sparks.

Hace unos meses les anunciábamos el regreso de los hermanos Mael con su siguiente álbum de estudio, el primero en ocho años. Este saldrá a la venta en un par de semanas, por lo que el dúo californiano ha revelado un nuevo adelanto de este material.

El reciente estreno de Sparks se titula "Edith Piaf (Said It Better Than Me)". Esto llega después de que compartieran los sencillos "Hippopotamus" y "What The Hell Is It This Time?", esta última contó con un peculiar lyric video.

Lo nuevo de la agrupación es de lo más destacado que hemos podido escuchar, por su buen ritmo y las melodías por parte del piano, que se presenta como el elemento principal. Además de que cuenta con distintos toques orquestales de instrumentos de cuerda, sobre todo en el inicio.

El nuevo disco de Sparks llegará al público el próximo 8 de septiembre a través del sello discográfico BMG Records (David Bowie, Jamiroquai) en diferentes formatos como CD, vinilo y cassette. Este contó con la ayuda de Dean Menta en la guitarra y Stevie Nistor en la batería, además de la participación del Rebecca Sjöwall y el cineasta Leos Carax.

Puedes escuchar "Edith Piaf (Said It Better Than Me)" justo aquí: