Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115113
Marilyn Manson da a conocer nuevos temas

Marilyn Manson da a conocer nuevos temas

En un reciente concierto Marilyn Manson estrenó cuatro cortes de su próximo disco.

El nuevo álbum de Marilyn Manson lleva ya algún tiempo anunciado y hace algunos días, en un show en la capital húngara, el también escritor y actor dio una prueba de lo que será Heaven Upside Down (material que será lanzado a través de Loma Vista Recordings).

El concierto que Marilyn Manson ofreció el 20 de Julio en el festival Budapest Open Air sirvió de marco para la presentación de cuatro temas que estarán incluidos en el treceavo álbum de su carrera— incluyendo el disco en vivo The Last Tour on Earth de 1999 y su recopilación de éxitos del 2004 Lest We Forget: The Best Of—. Las canciones presentadas fueron "Say10" — tema del cual ya conocíamos una parte gracias al polémico clip que el mismo Manson produjo y en donde se le ve deshojando una Biblia y en donde aparece un cuerpo decapitado—"Heaven Upside Down" ,"We Know Where You Fucking Live", y el track instrumental "1°".

Así , Manson nos presenta un adelanto significativo de este nuevo disco, el cual, en sus propias palabras, es la última cosa que la gente puede esperar. Además, y de acuerdo con las personas a las que les ha compartido parte de esta última entrega, Heaven Upside Down sería una mezcla entre el Antichrist Superstar y el Mechanical Animals. De ser así, el disco promete ser más que interesante.

Sin más, te dejamos los links de las cuatro canciones para que las disfrutes.