Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114272
Deap Vally estrena video de

Deap Vally estrena video de "Julian"

El dúo californiano Deap Vally presenta el audiovisual del track número 2 de su álbum, Femejism.

Julie EdwardsLindsey Troy estrenan un videoclip más de su segundo larga duración. Femejism fue lanzado a las calles el 16 de septiembre del año pasado vía el sello Nevado Music. De éste se desprendieron los sencillos: "Royal Jelly""Smile More" "Julian". Hoy presentan el visual de este último.

En este irónico y divertido clip dirigido por Ericka Clevenger, las integrantes de Deap Valley toman revancha de un engreído manager. Ellas, con su grupo de sobre maquilladas amigas, secuestran al abusivo representante en un auto "empeluchado". Entre pinturas y bromas, le hacen pasar un muy mal rato en la fiesta en la que todas se divierten, excepto él.

Mira el videoclip de "Julian", aquí:

Femejism se compone de 13 tracks en su versión estándar, más dos bonus en la de edición japonesa. El álbum fue producido por Nick Zinner, guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs.

Además del estreno del visual, la banda confirmó el lanzamiento de un EP acústico titulado Femejism Unplugged. Fue producido por Chris Kasych (Adele, Haim), se compone de cuatro tracks (aparecidos en el Femejism) y verá la luz el 20 de julio.

Tracklist de Femejism Unplugged (EP):

"Smile More"
"Grunge Bond"
"Heart Is An Animal"
"Turn It Off"

Da clic en la imagen si deseas leer la reseña de Indie Rocks! sobre el álbum Femejism (2016):

deap vally_femejism