Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

83094
Deap Vally estrena video

Deap Vally estrena video "Royal Jelly"

Su nuevo disco, producido por Nick Zinner, se espera para 2016.

Tras el lanzamiento de su debut Sistrionix en 2013, Deap Vally se ha mantenido en el estudio, buscando entregar una continuación igual de impecable. Ahora tenemos la primera prueba del sonido que las acompañará en este segundo disco, con la canción "Royal Jelly" y su video.

El nuevo disco aún no tiene título, aunque la producción empezó desde hace ya un par de meses, siendo Nick Zinner, miembro de Yeah Yeah Yeahs, quien anunció la colaboración con el dúo como productor.

De acuerdo a una entrevista con Noisey, el dúo celebra a las mujeres fuertes y creativas con este video; mujeres como su amiga y modelo Georgia May Jagger (sí, hija de Mick Jagger), y la artista de maquillaje y editora de belleza en i-D, Isamaya Ffrench.

Jess Holzworth se encargó de la dirección, como lo hizo en los videos "Baby I Can Hell" y "Bad For My Body" de Deap Vally.

Deap Vally

Acerca de la canción, Julie explica que "habla de un personaje llamado Noelle, ligeramente basado en nuestros amigos. Está pensada en gente que tiene grandes expectativas, pero, a diferencia de las mujeres en este video, fallan en esforzarse". Lindsey agrega que también es una historia preventiva: "Algunas veces las cosas peligrosas le pasan a las personas realmente atractivas cuando les dices que las historias de hadas existen. Si quieres una historia de hadas, no puedes esperar pasivamente a que pase; búscalo".

Deap Vally aplica esta fórmula a todas las canciones de su nuevo disco, buscando dirigir al menos un video cada una. Te dejamos con el primer audiovisual de su nuevo disco "Royal Jelly".