Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114046
Tyler, The Creator anuncia nuevo álbum

Tyler, The Creator anuncia nuevo álbum

Hace unos días Tyler, The Creator, estrenó dos tracks con A$AP Rocky y Frank Ocean.

Por: Leonardo Vega

Tyler, The Creator anunció a través de su cuenta de Twitter el nombre y la fecha en la que podremos escuchar su nuevo material discográfico que llevará por nombre Scum Fuck Flower Boy.

La portada del álbum simula un empaque de un clásico cassette, que nos hace pensar que también estará disponible en ese formato.

Scum Fuck Flower Boy tracklist:

1. "Foreword"
2. "Where This Flower Blooms"
3. "Sometimes..."
4. "See You Again"
5. "Who Dat Boy?"
6. "Pothole"
7. "Garden Shed"
8. "Boredom"
9. "I Ain't Got Time!"
10. "911/Mr. Lonely"
11. "Droping Seeds"
12. "November"
13. "Glitter"
14. "Enjoy Right Now Today"

Scum Fuck Flower Boy de Tyler, The Creator saldrá dos años después de Cherry Bomb (2015). Será lanzado bajo el sello Columbia Records el próximo 21 de julio  y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente podemos escuchar los sencillos "Who Dat Boy?" y "911/Mr. Lonely" con la colaboración de A$AP Rocky y Frank Ocean.

Dale play a continuación:

Próximamente, Tyler, The Creator revelará el line up de la nueva edición del Camp Flog Gnaw Carnival (un festival que fue creado por él y Odd Future), que se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre en el Exposition Park de Los Ángeles.

La edición 2016 de Camp Flog Gnaw Carnival, contó con la participación de Kali UchisSZALil Wayne y A$AP Ferg.