Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113957
Kele Okereke (Bloc Party) anuncia disco

Kele Okereke (Bloc Party) anuncia disco

El vocalista de Bloc Party prepara el lanzamiento de un nuevo álbum en solitario: Fatherland.

Kelechukwu Okereke, o simplemente Kele Okereke, revela algunos detalles de su siguiente producción de estudio en singular. Fatherland será el sucesor de Trick (2014) y será liberado el 6 de octubre vía BMG. Se compone de trece canciones, de entre las cuales ya podemos escuchar el primer sencillo: “Streets Been Talkin’”.

Sobre una guitarra acústica, Okereke monta una voz que, pese a la gravedad que le conocemos, suena dulce. A juzgar por este adelanto, se espera que el nacido en Liverpool continué por una vía más introspectiva en comparación con lo que realiza en Bloc Party.

Portada de Fatherland:

kele okereke_fatherland

Tracklist de Fatherland:

01 "Overture"
02 "Streets Been Talking"
03 "You Keep On Whispering His Name"
04 "Capers"
05 "Grounds For Resentment [ft. Olly Alexander]"
06 "Yemaya"
07 "Do U Right"
08 "Versions Of Us [ft. Corinne Bailey Rae]"
09 "Portrait"
10 "Road To Ibadan"
11 "Savannah"
12 "The New Year Party"
13 "Royal Reign"

A lo largo de su carrera, el cantante de 35 años ha lanzado dos discos, The Boxer (2010) y Trick (2014) y tres EPs, The Hunter (2011), Heartbreaker (2013) y Candy Flip (2014). Además, ha colaborado con The Chemical Brothers y Martin Solveig.

Kele Okereke se presentó en la Ciudad de México junto con Bloc Party el 21 de octubre de 2016 en El Plaza Condesa. También formó parte del Festival Coordenada en Guadalajara en donde compartió escenario con Wolfmother, Capital Cities y Carla Morrison.