Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111456
The Drums estrena

The Drums estrena "Head of the Horse"

30/May/2017

Con nuevo álbum anunciado y siendo parte del line-up del Corona Capital 2017 , The Drums lanza el tema: "Head of the Horse".

Por Pamela Villicaña

La música de The Drums es siempre una propuesta fresca. Chill que suena a verano con amigos. Agregando la cálida voz de Jonathan Pierce, esta banda neoyorkina logra guiar a los escuchas por una montaña rusa de emociones; los hace bailar, relajarse y, en ocasiones, sentirse melancólicos. Temas ideales para cada estado de ánimo. Tal es el caso de "Head of the Horse", tercer sencillo que figura entre las canciones de Abysmal Thoughts. Su cuarto álbum de estudio estará disponible a partir del viernes 16 de junio.

La sensación de estar en la playa frente a una fogata, de fondo un atardecer en tonos anaranjados y amarillos, es el ambiente creado por la melancólica voz de Pierce. La enunciación es acompañada con acordes de guitarra y beats de batería relajados; cero pretenciosos.

Escucha "Head of the Horse", aquí:

El próximo 19 de octubre podrás escuchar ésta y las mejores canciones de The Drums en el Corona Capital 2017. Recuerda que ese día también se presentan Phoenix, Green Day, alt-J entre otros.

Arte oficial de Abysmal Thoughts:

Tracklist completo de Abysmal Thoughts :

01 Mirror
02 I’ll Fight for Your Life
03 Blood Under My Belt
04 Heart Basel
05 Shoot the Sun Down
06 Head of the Horse
07 Under the Ice
08 Are U Fucked
09 Your Tenderness
10 Rich Kids
11 If All We Share (Means Nothing)
12 Abysmal Thoughts