Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111036
Nuevo disco de Downtown Boys

Nuevo disco de Downtown Boys

Downtown Boys confirmó los detalles de su nuevo material discográfico y soltó un adelanto: "A Wall".

La banda estadounidense llamó la atención de todos hace un par de meses con “Somos Chulas (No Somos Pendejas)”, su primer sencillo bajo el sello Sub Pop Records (Sleater-Kinney, Low). El tema contiene una polémica letra interpretada completamente en español. Ahora, los de Providence regresan con el anuncio de su tercer álbum de estudio, el sucesor de Full Communism (2015).

Lo nuevo de Downtown Boys lleva como título: Cost Of Living. El disco fue producido por Guy Picciotto, integrante de Fugazi, y saldrá el próximo viernes 11 de agosto. En éste, el grupo liderado por Victoria Ruiz y Joey La Neve DeFrancesco, buscará darle un giro a su estilo. Dejan a un lado la parte del garage para tratar de dar más calidad a su sonido, intentan acercarse más a una fusión con el rock alternativo y el punk. Ello, sin dejar los temas políticos o sociales.

Esto lo podemos notar desde ya en el primer adelanto del nuevo álbum. El cual, la banda estrenó junto al anuncio. El sencillo promocional lleva el nombre de “A Wall” y, claramente, hace referencia al muro que Donald Trump quiere construir en la frontera con México. Downtown Boys siempre se ha declarado en contra del cualquier proyecto que separe a nuestra humanidad.

Puedes escuchar “A Wall” justo aquí:

Arte de Cost Of Living:

Tracklist de Cost Of Living:

A Wall
I'm Enough (I Want More)
Somos Chulas (No Somos Pendejas)
Promissory Note
Because You
Violent Complicity
It Can't Wait
Tonta
Heroes (Interlude)
Lips That Bite
Clara Rancia
Bulletproof (Outro)