Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109466
URSS Bajo el Árbol estrena

URSS Bajo el Árbol estrena "Playa Paraíso"

Escucha una nueva canción de URSS Bajo el Árbol previo a su concierto en el Foro Indie Rocks!

La agrupación integrada por Mauricio Solo, Exael Salcedo, Roger Gómez, Christian Villanueva, Jonathan Arellano y Javier Jara ha compartido un nuevo sencillo titulado “Playa Paraíso”. El corte será incluido en su nuevo álbum de estudio, Multiverso.

En este tema, URSS Bajo El Árbol habla sobre romper todo tipo de barreras. Sobreponerse a las dificultades de espacio y de tiempo que obstaculizan el amor; además, muestra el característico sello que define el estilo de esta agrupación. Escucha a continuación "Playa Paraíso", más abajo te dejamos el arte de este extracto.

Este nuevo adelanto llega a tan solo unos días del concierto que dará URSS Bajo el Árbol el próximo viernes 28 de abril en el Foro Indie Rocks!, En esta presentación se les unirán los proyectos musicales Silver Rose y Suze. Conoce aquí todos los detalles para que no te pierdas de este increíble show.

urss bajo el árbol

No olvides seguir a URSS Bajo el Árbol en sus redes:
Facebook // Twitter