Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95026
Suze estrena

Suze estrena "Nadie Puede Saber"

30/Jun/2016

Conoce el sonido fresco de Suze, originarios de la Ciudad de México. Ellos estrenan video para "Nadie Puede Saber".

Desde el oriente de la CDMX les presentamos a Suze, un joven cuarteto conformado por Daniel (batería), Alan (bajo), Cristian (guitarra) y Allan (voz). Su onda y sonido va muy por el estilo alternativo dosmilero de The Strokes y Arctic Monkeys.

En esta ocasión llegan con con el sencillo “Nadie Puede Saber”, junto a su B-side “La Vida Mal”, con los que hicieron ruido redes sociales y plataformas digitales. Suze, nos presenta su primer video oficial para “Nadie Puede Saber”, dirigido por David Eme, productor independiente, y grabado en Dystopia Films.
En “Nadie Puede Saber” nos encontramos con una producción muy neón, ochentera, fresca y divertida. La letra acompañada por un pop-rock alternativo bien cuidado. Una pegajosa mezcla que se acompaña de manera natural con el video. La banda, que apenas se comienza a conocer en en la prensa, espera lanzar su primer material de larga duración en invierno de este año. Estemos pendientes de ellos.

Síguelos en su SuzeFacebook y Twitter.com.